martes, 6 de abril de 2010

FIDELIZACION DE CLIENTES







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La fidelizaciòn de clientes y el CRM pasan al siguiente nivel tras la crisis
La fidelizaciòn de clientes y el CRM, pasan al siguiente nivel tras un año de crisis donde la principal preocupaciòn de muchas empresas fue conservar los clientes que tenian en cartera de la empresas.
Durante la crisis, muchas marcas combatieron el miedo a gastar de sus consumidores atraves de sus programas de fidelizaciòn que prolcamaban satisfacer las necesidades de los clientes entonces pero que ahora necesitan planes mas sofisticados y actualizados.
en este sentido, las reglas han cambiado para determinar que en primer lugar las empresas deben premiar a los consumidores que les otorga confianza de tener sus datos personale s màs sensibles màs sensibles en vez de intentar buscar nuevos objetivos.
la informaciòn parece ser mas la nota comùn de todas las estrategias de fidelizaciòn y manejo de las relaciones con los clientes. ya que muchas empresas afirman haber utilizado el dialogo para ajustar los precios.