martes, 17 de febrero de 2009

publicidad NONA AURELIA ( PASTA, CHICHARRONES, SANDWICHS DE PAVOS ) Telef: 4214955




LA ORIENTACIÓN DEL CLIENTE, CLAVE PARA LA COMPETENCIA

Las empresas que cuentan con una buena infraestructura para la gestión y orientación de los clientes disfrutan de una ventaja decisiva ante la competencia, según un estudio realizado por A-Team Consulting Perù,espe
cialista en Estudios de Mercados.
Segun el estudio, realizado por nuestra empresa el especialista en este rubro, conto con la con la colaboración de más de 150 ejecutivos de grandes empresas del Peru. De ellos, el 81% de los que afirman que su empresa da importancia a la orientación del cliente admiten que su empresa tiene más éxito que su competencia.
Si bien el 76% de los ejecutivos encuestados se declara convencido de que su empresa estimula un trato correcto de los clientes por parte de los empleados, en muchos casos no se proporcionan las herramientas y formación adecuadas para poder crear relaciones de confianza con los clientes: solo el 62% se declara convenientemente dotado.
También el 76% afirma que la confianza del cliente tiene una influencia directa sobre el éxito económico de la empresa, pero solo el 60% tiene en cuenta cómo afectan sus decisiones a esa confianza.
Por otra parte, solo el 39% de los encuestados considera que su capacidad tiene una "muy buena" o "buena" capacidad para predecir la probabilidad de compra o de abandono de un cliente.
el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano, de A-Team Consulting Perù, En torno al 60% de los encuestados admite tratar de forma diferente a cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades.


















No hay comentarios: