miércoles, 12 de enero de 2011

LA ATENCIÒN AL CLIENTE, UNOS DE LOS PROPOSITOS DE LAS EMPRESAS PARA ESTE AÑO












LA ATENCION AL CLIENTE, UNOS DE LOS PROPOSITOS DE LAS EMPRESAS PARA ESTE NUEVO AÑO
Es importante que las empresas deben empezar haciendo una planificaciòn con mejores estrategias, para llegar al objetivo principal que es el cliente.
aqui se demuestra la importancia que los clientes debe estar dentro el pleaniamiento de cada empresas. A- Team Consulting Peru, realizo un estudio de mercado con un aproximado de 400 clientes, para conocer màs a fondo la opiniòn de esos clientes sobre el servicio al cliente.
entre las preguntas fue si todas todas las empresas tienen un enfoque entre sus clientes. solamente un tercio fue el màs alto puntaje, segùn el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano, se tienen que orientar màs al cliente y eso se tienen que estudiar al cliente, saber cuales son las cosas que màs le gusta, y de paso viene la facturacion de una empresa se da acabo sobre todas las cosas gracias a sus clientes.
es importante que las estrategias que hagan las empresas deben estar enfocada a los clientes y deben contar con un grupo de personas dependiendo el tamaño de la empresa especializados en la creaciòn de estrategias como en la mediciòn del exito de las mismas, esta es la herramienta que pueden ser cambiada o eliminar alguna estrategia.




No hay comentarios: