martes, 28 de diciembre de 2010

16 CONSEJOS PARA SACAR PARTIDO A LAS TARJETAS DE FIDELIZACIÒN DE CLIENTES











16 Consejos para sacar partido a las trajetas de fidelizaciòn de clientes
Las fichas de fidelizaciòn de clientes es un instrumento fundamental e importante para la empresa inclusive para atraer nuevos clientes y cuidar a los que ya son clientes fijos de la empresa.
El Lic. Luis Alberto Paredes Lescano, asesor consultor de A-Team Consulting Peru, hay 16 consejos que son importante para todas las empresas que desean tener un buen servicio.
1.- sorprenda de vez en cuando a los mejores clientes ( Obsequios ).
2.-atraer nuevos clientes con pequeños regalos
3.- saludar a sus clientes por el dia de sus cumpleaños
4.- enviar poeriodicamente newsletters a sus clientes con tarjetas de fidelizaciòn.
5.-.para los màs pequeños debe enviarle tarjetas infatiles asociadas a las del cliente
6.- invitar al cliente a eventos especiales.
7.- explicar con claridad al cliente el paquetes de servicios que lleva aparejada la contrataciòn de
de la tarjeta.
8.- dar preferencia al titular de la tarjeta en la adquisiciòn de mayor demandad.
9.- ofrecer al cliente muestras gratis de productos.
10.- dar a los titulares de la tarjetas de fidelizaciòn la posibilidad de reservar productos
con antelaciòn.
11.- hacer degustaciòn del producto para que pruebe el cliente.
12.- premiar a los clientes si consigue màs clientes con una tarjeta
13.- hacer promociones con informaciones exclusivas mediante la publicaciones de una revista
para los titulares de la tarjeta.
14.- dar bolsas de la compra gratis a los titulares de la tarjeta.
15.- trabajar en colobaracion con otros socios empresariales, para que el titular de la tarjeta
tewnga ventajas en otro comercios.
16.- tiene que diferenciarse de la competencia ofreciendo al cliente un servicio personalizado
en funciòn a sus edad o del lugar de origen.



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