Sin lugar a dudas, vivimos en una época dominada por el consumidor. Él es el que decide cuándo ver publicidad, el que decide acercarse a la marca, el que crea los contenidos, y ahora, podría ser el que diseñara productos a medida de sus necesidades. Se trata de un proyecto experimental que el Lic. Luis A.Paredes Lescano, propone que sea el consumidor el que investigue al anunciante y le exija productos/servicios de acuerdo a lo que él necesita.
El proyecto se está llevando a cabo a través de un grupo. En él se hace propuestas a una operadora telefónica sobre promociones que les parecerían bien a los consumidores. El objetivo es llegar a 30.000 peticiones para presionar a alguna operadora a que acepte el reto.
Los creadores del grupo Team han elaborado además un manifiesto del consumidor:
• Hagámonos nuevas preguntas en lugar de perseguir viejas respuestas.
• El dinero es un medio, no un objetivo.
• El mundo no puede cambiarse, pero sí que podemos cambiar nosotros.
• El conocimiento es poder
• Todos somos líderes pero todos necesitamos que nos lideren.
• Lo que quiero siempre tiene un precio.
• Lo que nos une, suma. Lo que nos separa, resta.
• Amar no es mirarnos el uno al otro, si no mirar juntos hacia un mismo sitio.
• Lo que está bien, me hace sentir bien.
• Juntos, todo está por hacer y todo es posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario