miércoles, 9 de diciembre de 2009

MARKETING





LAS CAMPAÑAS ONLINE BASADAS EN RESULTADOS SON MAS ECONOMICAS ADEMAS DE RENTABLES
al margen de los resultados negativos sobre la inversion publicidad, tanto empresas comom anunciantes miran al internet como un recursos viable de rentabilidad a corto plazo debido a su naturaleza basada en resultados. el marketing o marketing port resultados, le asegura al cliente un retorno de inversion minimo y constante, ademas de que es perfectamente medible en todas las fases de implementacion, dandole la oportunidad de hacer cambios durante la campaña si algo no va como se esperaba.
una campaña rporta un incremento de 20% en las ventas y hasta un 300% de incremento en el trafico, no es la unica forma de conseguir aumentar las ventas.
los codigos de descuentos representa una forma muy efectiva de atraer visintantes a una pag web para que realize una compra, ofreciendoles promociones basados en estos tipos de codigos, disponible solamente atraves de la web.
debido a la situacion economica actual, los usuarios buscan informancion por internet sobre còmo rentabilizar mejor su dinero, estos son mas propensos a disfrutar este tipo de promociones.
la segmentacion es mucho mas efectiva se ve reflejada tanto en el trafico como las ventas, no solo ayudando a incrementar las ventas sino a consolidar una base de datos mucho mas solida para el vendedor.
segun el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano Consultor de A-team consulting peru, sostiene: lo que hay que tener en cuenta es que el valor del descuento deberia estar entre 10 y el 20% del valor del producto o servicio. si es menor del 10% los compradores potencialñes sentiràn que no se ben
efician suficientemente de la promociòn.


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