martes, 15 de diciembre de 2009

MARKETING










EL CONSUMO SOSTENIBLE PUEDE SER APROVECHADO POR LAS MARCAS
el consumo sostenible puede ser aprovechado por las marcas para transmitir una idea de lujo,
segun el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano Consultor de A-teamconsultingperu.
el lujo es para los consumidores la busqueda de esencia, de la calidad de la perfecciòn. es la busqueda de lo mejor segùn el consultor de a-teamconsultingperu, la toma de conciencia lo que significa la huella medioambiental de los productos que consumimos de la diferencia que esto marca es la nueva actitud del consumidor y, sobre todo de quien compra articulos de lujo.
con respecto a las tendencias el consultor piensa que tanto la crisis como las preocupaciones medio ambientales deben ser aprovechadas por las marcas para construir una imagen del producto.
los productos de lujo sostenibles y responsables abren una nueva via, una oportunidad en estos momentos de incertidumbre. es la ocaciòn de la industria de transformar lo sostenible en aspiracional y abrir un nuevo camino sotiene el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano.

No hay comentarios: