martes, 12 de enero de 2010

ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS









PARTE FINAL SOBRE GESTIÒN GERENCIAL DE UNA MUNICIPALIDAD
Por otro lado,consideramos resaltante el hecho que, la nueva politica de gestiòn gerencial edil de la municipalidad se puede apreciar claramente un compromiso definido responsabilidad laboral y social de asumir su cargo o funciòn, pero con un sentido,finalidad, u objetivo definido.
en otras palabras, evidente y razonada critica y autocrita, concientizaciòn filosòfica expeditiva o de ejecuciòn, basada en el principio que, no se puede ir a un lugar o arribar/lograr un objetivo sin antes no tener claro en donde se encuentra uno Ejemplo: no ponemos hacer una silla , sin antes o previamente no tenemos como minimo, conocimiento o idea clara de lo que es una silla.
En la nueva politica de gestiòn de gerencial municipal, presenta dos puntos importantes y son:
FUNCIONAL: esto se basa en su justificaciòn en la implementaciòn de la pionera y decidida politica empresarial/expeditiva gestiòn ( orientada màs a lo empresarial privado que publico, en
terminos de lineamientos y patrones de calida y eficiencia), planteada, diseñada para cualquier municipalidades distrital.
COYUNTURAL: porque se encuentra justificada tambien en la imperiosa urgente , e insoyable necesidad de que las municipalidades lideren la orientaciòn y puesta en marcha de una politica de gestiòn de acorde a la mayor rapidez, eficacia y producciòn de los actuales tiempode informaciòn y tecnologia, a los nuevos estandares del protoganismo/liderazgo del management .
los objetivos son : el bienestar y desarrollo de la comunidad, asi como la internalizaciòn y puesta en practica de la enmienda, respeto, puntualidad, eficacia, eficiencia, solidaridad, trabajo en equipo, dinamica grupal, o focus group,.


No hay comentarios: