lunes, 1 de febrero de 2010

SERVICO AL CLIENTE EN ONLINE










LOS 4 PASOS NECESARIOS PARA UNA CAMPAÑA DE EXITO EN INTERNET
La crisis y los cambios tecnològicos que han propociado una mayor participaciòn de los usuarios en los medios han cambiado el panorama publicitario. lo que hace que los anuncios online ganen importancia, por su bajo costo y por su alcancen, aunquen es necesario seguir pautas para lògrar llegar al consumidor.
En este sentido le asesor el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano, piensa la evoluciòn del sector se debe a la caida de la inversiòn pero tambien a factores como la fragmentaciòn de las audiencias y las posibilidades de la web 2.0
Para llegar al cliente, lo primer lugar son los objetivos y que la eficacia y la eficiencia sea la guia a seguir a los anunciantes, lo que implica aumentar las ventas y alcanzar las aspiraciones planteadas en terminos de comunicaciones.
el segundo paso a seguir es localizar el receptor lo que implica una segmentaciòn y conocimiento profundo del negocio.
el tercer consejo radica en una visiòn global a la hora de establecer estrategias y decidir cuales seràn los eleguidos aunque a veces en tiempos de crisis se tiende a la concentraciòn.
finalmente es importante estipular cual sera el tiempo de duraciòn de una campaña sin limitaciones y con un analisis de casos para terminar las necesidades del producto con respecto a los clientes.

No hay comentarios: