martes, 16 de junio de 2009

GENERAR LEALTAD CON CLIENTING







Generar Lealtad con Clienting.
El clienting es un enfoque en el modo de hacer negocios en el explicitamenmte se intenta influir en los comportamientos de la lealtad de los clientes. en el clienting se integra todas las estrategias del negocios que actùan sobre el cliente ya sea antes de la venta durante la venta o despues de la venta con el proposito de generarse lealtad.
El Clienting es un nuevo negocios en el que explicitamente se integra las actividades de marketing, venta, y servicios, esta visiòn global que engloba de un medio integral la relaciòn con el cliente potencial cada una de las politicas de marketing, ventas, servicios y proporciona unas mejores resultados finales tanto en terminos econòmicos para la empresa, como en terminos de percepciòn de valor para el cliente.
El clienting comprende todas las acciones que las empresas emprende en el proceso de gestiòn de clientes antes de la venta, para segmentar al cliente, y conocerlo mejor; en la venta para personalizar y humanizar el proceso; y tras la venta, para ejecutar un servicio de posventa en el que se gane la satisfacciòn y fidelizaciòn futura de los mejores clientes.
EL Clienting tambien ayuda a potenciar las actitudes de servicio en las personas que dirige las empresas y en los empleados en contacto directo con el cliente. si los directivos notrabajan con un enfoque de negocios sano y no consigue transmitir a todos un aactitud sincera de servicio el Clienting se quedaria simplemente en un manejo màs o menos genial de las base de datos, de los
programas de fidelizaciòn en base a puntos o de las promociones con soporte informatico de ultima generaciòn.

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