martes, 21 de diciembre de 2010

LA CALIDAD DE DATOS ES PRINCIPAL CABALLO DEL CRM













La calidad de datos es el principal caballo de batalla del CRM
A la hora de implementar herramientas para la gestión de las relaciones con el cliente o CRM, la calidad de los datos es el principal motivo de preocupación de las empresas. Así lo afirma el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano, asesor consultor de A-team consulting perù.

Según el asesor de A-team consulting peru, hay varias compañías consultadas tiene la intención de invertir en el software de sus sistemas de CRM para el año 2011. cuya motivación es la mejora de la calidad del Servicio al Cliente.

Segùn un estudio, el 88% de las empresas consultadas desean la mejorar la calidad de los datos en el cual es un desafío importante dentro de sus proyectos de CRM. Pero un 44% de las compañías, el principal reto es la depuración de la información durante la fase de introducción y migración de datos.
Por otro lado un 48% de empresas con más empleados califica la calidad de datos de sus sistemas de CRM como mala o deficiente, y un 23% considera hay que hacer el esfuerzo necesario para contar con una base de datos de calidad de Servicio al Cliente.
CONTACTO
CONTACTO : Lic. Luis Alberto Paredes Lescano
EMPRESA : a-team consulting perù
DIRECCION : clle scarllati 133 of. 101
DISTRITO : san borja
URBANIZACION : las begonias
CODIGO POSTAL : lima 41
TELEFONO : 051-1- 2244803
CELULAR : 051-1-988803032
PAIS : perù.


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