martes, 23 de septiembre de 2008

COMO ADMINISTRAR UNA PYME

Si en la actualidad las pymes tuvieràn razòn alguna que administar una pyme, es sinomo de equipo, porque asi se llega al objetivo de ser una empresa grande.

Como consultor en Administraciòn de la empresa a-teamconsultingperu.com, el Lic. Luis Alberto Paredes Lescano, sostiene que la mediana y pequeña empresa ( MYPE ), no son ordenados trabajan simplemente por cumplir y pagar deudas y quebrar. las mypes tienen que tener orden y ser màs eficaces y eficiente.

Ahora que tenemos a puertas del APEC, a realizarse en Noviembre y esto implica organizaciòn, sunat, atenciòn al cliente, estar en capacitaciòn para atender bien a los clientes. en otro punto el consultor de a-teamconsultingperu.com, dice que hay que seguir con las capacitaciones, con el apoyo de las mismas empresas, municipalidades, empresas consultoras como la nuestra que se pone a las ordenes de la mediana y pequeña empresa (MYPES), para capacitar a su personal.

Hay que invertir un poco en su personal que trabaja dentro de una mype, este personal represe-
nta la imagèn de la empresa, y los frutos se ven en el incremento de sus ventas. Las medianas y pequeñas empresa (MYPES), tiene que desarrollar estrategias y valores de liderazgo en servicio. tener una estrategia de un sistema de informaciòn de la calidad de servicio: confiabilidad, sorpre-
sa,recuperaciòn y equidad.

Si nuestras medianas y pequeñas empresa ( MYPES), se valoran asi misma, otra cosa seria. ten-
driamos nuestras propias marcas, una buena administraciòn, calidad. precio, y publicidad, etc.
y asi evitariamos las emitaciones y los extranjeros compraria producto peruano de calidad y he-
cho en perù. es por eso dar un buen servicio ya no es indespensable hay que darle algo màs tanto para las mypes y consumidores.

No hay comentarios: