miércoles, 10 de septiembre de 2008

informaciòn sobre la calidad del servicio

el error mas grande que pueden cometer las empresas al tratar de mejorar el servicio es concentrarse en los procesos internos sin establecer una relaciòn clara con las prioridades
de servicio de los clientes.

Sin las voces de los clientes sirviendo de guia para la estrategia de calidad del servicio lo max-
imo a que se pueda aspirar es a mejorar apenas marginalmente.

Toda investiga de los clientes revela las fortalezas y las debilidades del servicio de la empresa
desde el punto de vista de quienes no son clientes revela cual es el desempeño de los competi-
dores en lo que a servicio se refiere, y proporciona una base sobre comparaciones.

Para mejorar los servicios, es decir antes de actuar es gastar en el mejoramiento del servicio y
no lograr el objetivo no solamente es desperciar si no que tambien lesiona la credibilidad de la
causa en pro de la calidad del servicio.

Toda empresa necesitan construir un sistema de informaciòn sobre la calidad del servicio, no li-
mitarse a hacer un estudio. y en que consiste en la calidad del servicio es semejante a tener una fotografias para comprender y conocer màs a fondo el patron del cambio es necesario tomar va-rias fotogarfias de diversastemas y desde distintos angulos.

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