martes, 16 de septiembre de 2008

PYMES Y PUBLICIDAD.

Quisiera señalar que las Pymes no saben aprovechar este tipo herramienta para reconocer su verdadero publico objetivo, llegar a sus verdaderos clientes, tener una base de datos sobre preferencias de sus consumidores marcas,generar valores intangibles. y eso no hacen las pymes porque desconocen las tecnicas de creaciòn de marca que les permitiria crecer hasta ser empresa màs sostenibles.

En estos momentos hay muy un poco estudios de marketing e investigaciòn de mercados. Las pymes facturan miles de dolares por encima de una real de la pyme.

El 79% de volantes se va al tacho de basura porque los consumidores estan saturados de volantes que reciben en las calles. Segun el especialista en Marketing FRANK KRAKE, revela que las pymes desconocen entre otras cosas las tecnicas para crear una marca, es por eso que el especialista dice que las pymes desperdicia grandes cantidades de plata en publicidad porque tienen los ojos bien cerrados, que solamente tienen ojos para los volantes.

Las formas con los que se comunican las pymes no tienen buenos metodos concretos de publicidad. ya que esto obedecen a a los planes de marketing estructurados a un publico objetivo.(metas a corto plazo, mediano y largo plazo). En MTT, el 90%de las pymes abren y cierran simultaneamente y solamente un 10% podria ejecutar algun tipo de comunicaciòn.

Aqui en el peru solamente se ha trabajado con clientes grandes porque sus productos son masiva ya que los clientes que necesitan requiere este tipo de comunicaciòn en su momento empezaròn como pyme. ahora los que recien empieza como pymes representàn poco rentable para los garndes empresas de comunicaciòn.

Las pymes con el transcurso del tiempo a sabido satisfacer sus necesidades publicitarias atraves de diseño graficos, sin saber cual era su publico objetivo, segun nuestra investigaciòn hecha por nuestro el especialista en marketing Ramòn de la fuente Sirlopù, nos muestra que no hay un monto aproximado en la cual una empresa pequeña puede empezar a bosquejar una publicdad,
y cual ese porcentaje un 59% de las pymes que estàn ubicadas en los cono norte y sur. por lo tanto esta pymes no tienen excedente para hacer una publicdad apropiada.

A-TeamConsultingPeru.Com , es una empresa de Consultoria en Marketing Administraciòn y publicidad tenemos por Ojetivo a las pymes ya que es un mercado potencial y que no es atendido por los grandes compañia de comunicaciòn, alli vamos a encontrar clientesy convertirlas en grandes.

En la actualidad la publicidad de boca en boca pueden satisfacer al consumidor, ya que este recomienda a otros clientes que son potenciales. estos son los standares de calidad en Europa. Otro especialista en Marketing el Dr PHILIP KOTLER, menciona:" nadie puede vender aquello que nadie va a comprar", sin ir mas a alla en nuestro pais se han encontrado imitaciones de marcas de prestigio, antes que tener una propia marca peruana ( tanto en calidad,publicdad).

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