miércoles, 10 de septiembre de 2008

empresa multinivel

Como dije en la introducciòn en mi pag blog, este negocio de multinivel se tienen tomar encuenta desarrollar estrategias y valores de liderazgo en servicio y un sistema de informaciòn de calidad

En estos momentos como profesional soy un empresario independiente que tengo a mi cargo un centro de apoyo" SIEMPRE CONTIGO ", donde esta inscrito en OMNILIFE, le ofrece la opor
tunidad de su vida de contar con un negocio propio que satisfaga sus necesidades a corto plazo.

Yo te invito a ser parte de nuestro centro de apoyo " SIEMPRE CONTIGO ", exitosos indepen
pedientes de OMNILIFE, que esta pleno crecimiento. estamos a nivel mundial, gracias al
verdadero resultados de nuestros productos con la mejor tecnologia y el sin igual sistema de mer
cadeo.

Quiero compartir las bondades de los productos para que tu y tu familia, al igual que yo, tengas una buena salud diferente en lo que se refiere a bienestar, de emociòn y mucha energia, una salud que se refleja y lo notara en ti. donde aprenderas a crecer y a su vez tambien enseñar a otros hacer exactamente lo mismo.

Tenemos una gran variedad de productos con un sabor delicioso y con resultados inmediatos. Los productos son nutrientes que se les llama BEBIDAS INTELIGENTES, por que ya una vez en el organismo hacen lo que el cuerpo necesita. luego tenemos el TEATINO, que se toma como un te que te ayuda a bajar de peso, sin dietas ni ejercicios. otro producto es DOLCE VITA, con sabor a toronja que te ayuda a regular el azucar en la sangre, muchos diabeticos estan viendo resultados increibles, otro producto es OPTIMUS, y EL OPTIMUS JAMAICA, que es nutrinetes para el cerebro, para estar màs concentrados y tener una buena memoria, y migraña en cuestion de minutos.

¿ Sabes de personas con problemas de salud ?, como cancer artritis o bajar de peso, pudes ayudar a muchas personas con estos productos. mi email: lparedes@a-teamconsultingperu.com,
para darte màs informaciòn sobre los productos tanto de salud como cosmeticos, tambien si deseas puedemos concertar una entrevista a la hora que sea mas comodo, para explicarte y hacerte una demostraciòn de los productos

No hay comentarios: